sábado, 28 de enero de 2012

Resultados I Carrera BTT Aventura Senda Azul Concello de Nigrán

Buenas tardes a todos:
Tras los apuros para recoger todo el material de los boxes, las balizas y no quedarnos sin "la fabada" de la Jamonería Serrano, por fín hemos pasado los datos de la prueba, que os adjuntamos en este archivo.
Ha sido una de las mañanas más frías de este año, así que agradecemos a todos la actitud y sobre todo la sonrisa (o era una mueca del frío...jajajajaa).
Nos queda un agradable sabor de boca tras haber finalizado y un montón de trabajo para seguir incrementando sendas y marcas en la zona, que no os podéis ni imaginar desde donde partimos.
Esperamos que esta magnífica zona pueda contar con buenos mapas de orientación en un par de años, y permita crear una buena cantera que en breve le haga "sombra" a Jota, Damián y Alberto, jajajajajaja.

Bueno, muchas gracias de verdad a todos por participar, y agradecemos especialmente el viaje de los que han venido de más lejos.

El Concello de Nigrán y Senda Azul esperamos que hayáis disfrutado de una buena jornada y disfrutado de los mejores enclaves que aporta este valle.

Un abrazo a todos.

sábado, 21 de enero de 2012

ENTRÉNATE CON NOSOTROS

Hola de nuevo:

Os informamos que hemos iniciado una nueva "senda" en la empresa, orientada a todos aquellos que se preparen con el objetivo de competir o con el de superar pruebas de selección en oposiciones, o bien por mejorar las capacidades físicas cuando no se dispone de entrenador propio.
En todos estos casos en los que cada uno "hace lo que puede" para organizar sus entrenamientos, os informamos que podéis disponer de un entrenamiento personalizado y así dar un paso cualitativo y cuantitativo en vuestra progresión.
Para los "despistados", os lanzamos el "órdago" de correr en la próxima VIG-BAY el 25 de marzo, para la cual aún estáis a tiempo de comenzar a machacar con nosotros, pues nosotros hemos comenzado esta semana.
Es una idea como otra cualquiera para comenzar el año en buena forma física...
Estamos a vuestra disposición en el telefono que se facilita en el cartel.
¡Gracias a todos y buen entreno!


martes, 3 de enero de 2012

I Carrera BTT - Aventura Concello de Nigrán

Hola de nuevo:
Damos el pistoletazo de salida e iniciamos el período de inscripción para esta primera carrera de BTT aventura por el Concello de Nigrán, donde los participantes deberán encontrar hasta un máximo de 12 balizas durante el recorrido. La puntuación obtenida definirá la clasificación, y a igual puntos será el tiempo de entrada en meta el que marque la diferencia.
Cada participante podrá escoger el mejor trayecto para llegar a cada baliza, y descartar las que considere si está justo para entrar en el tiempo de control. Os adelantamos que hay varias zonas adaptadas según los niveles de cada uno, siendo las balizas más cercanas más accesibles y por mejores pistas, y las más lejanas exigentes y por duros caminos. Por tanto ¡no tenéis excusa para faltar!

Trámites para inscribirse:
1-Abonar la cuota de inscripción de 18 euros en la cuenta de Senda Azul, Educación, Deporte y Turismo Activo en La Caixa: 2011 5752 65 0200089599, indicando en el concepto vuestro NOMBRE COMPLETO Y NIF.
2-Enviar un correo electrónico a la dirección de Senda Azul (sendaazuleducacion@gmail.com) solicitando la documentación de inscripción.
3-Inmediatamente tendréis en vuestra cuenta de correo un enlace a la carpeta de la Carrera, donde podréis descargar el cartel, la normativa y la ficha de inscripción, así como acceder a las clasificaciones y una selección de fotografías una vez finalizada la prueba. La ficha de inscripción en formato word bebéis cubrirla con vuestros datos y enviarla de nuevo al correo de Senda Azul o entregarla en mano el día anterior a la prueba en el Pabellón de Panxón, de 18 a 21 horas, donde os entregaremos también los dorsales y resolveremos cualquier duda que tengáis.

Disponéis de nuestro correo y los teléfonos para consultar cualquier información sobre la Carrera.
    Carlos: 629 541718
    Javier: 607 820529
    Aitor: 687 310897

¡ Animaros a pasar una magnífica jornada en la naturaleza por el Val Miñor !


Os adjuntamos el mapa de la zona por donde transcurrirá la carrera, y os adelantamos que ¡el recorrido completo será de 34,5 km por puro monte! Las previsiones del tiempo son buenas para esa jornada, así que no hay excusa para no subirse a la bici. ¡Ánimo y entrenad!

Mapa de la zona de Carrera