miércoles, 14 de diciembre de 2011

I Carrera popular BTT - Aventura Concello de Nigrán

Hola a todos:

Bienvenidos a este espacio donde os mantendremos puntualmente informados de las actividades que Senda Azul organizará para todos vosotros.
Tenemos varios proyectos en marcha para el nuevo año, y el primero de ellos es la celebración de la I Carrera de BTT - Aventura por el Concello de Nigrán, donde se valorará la puntuación obtenida a través del paso por diferentes puntos de control. Los participantes podréis comprobar "in situ" las maravillas que ofrece el paisaje y medio ambiente de este Concello, además de "pegaros un buen machaque" de piernas.



La fecha prevista para la realización de la carrera es el 28 de enero, siempre y cuando dispongamos a tiempo de los permisos necesarios.
Hemos escogido esta fecha pues pensamos que a todos nos vendrá bien comenzar el año con actividad física y nada mejor para "bajar el turrón" que en esas fechas se acumulará en nuestros cuerpos.
A lo largo de los próximos días os iremos informando de los avances y en breve podréis disponer del programa y las condiciones de inscripción.
Por cierto: ¡COMENZAR A ENTRENAR YA!

Un saludo cordial de los tres guajes que componen SENDA AZUL:
Javi, Carlos y Aitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario