sábado, 28 de enero de 2012

Resultados I Carrera BTT Aventura Senda Azul Concello de Nigrán

Buenas tardes a todos:
Tras los apuros para recoger todo el material de los boxes, las balizas y no quedarnos sin "la fabada" de la Jamonería Serrano, por fín hemos pasado los datos de la prueba, que os adjuntamos en este archivo.
Ha sido una de las mañanas más frías de este año, así que agradecemos a todos la actitud y sobre todo la sonrisa (o era una mueca del frío...jajajajaa).
Nos queda un agradable sabor de boca tras haber finalizado y un montón de trabajo para seguir incrementando sendas y marcas en la zona, que no os podéis ni imaginar desde donde partimos.
Esperamos que esta magnífica zona pueda contar con buenos mapas de orientación en un par de años, y permita crear una buena cantera que en breve le haga "sombra" a Jota, Damián y Alberto, jajajajajaja.

Bueno, muchas gracias de verdad a todos por participar, y agradecemos especialmente el viaje de los que han venido de más lejos.

El Concello de Nigrán y Senda Azul esperamos que hayáis disfrutado de una buena jornada y disfrutado de los mejores enclaves que aporta este valle.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros. La carrera estuvo genial y la fabada de muerte, je, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque nosotros no fuimos a la fabada y era nuestra primera prueba de orientacion (eso se notó, jaja) lo pasamos en grande y os animamos a repetirla y contad con nosotros para lo que querais. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La carrera genial, el tiempo fantástico (bueno, eso no es mérito vuestro, supongo) y encantado con la experiencia. Primero vez que participo en una prueba de estas y conseguí encontrar todas las balizas!

    ResponderEliminar